¿Querés vender Vitnik?

Sos de Salta y queres vender!
Queres formar parte del Staff Comercial de Vitnik!


  1. Condiciones y requisitos para incorporarte.
  2. Ventas mínimas a presentar.
  3. Cierre de Campaña y llegada de los pedidos.
  4. Retiro de prendas.
  5. Sistema de Cambios.
  6. Forma de pago.


01 - Condiciones y requisitos para incorporarte:

- Se entrega 1 Catálogo por Vendedor, cada Catálogo dura 2 Campañas. (2 meses) y tiene un costo de $19.90 al inicio y luego mientras sea regular en sus pedidos, el Catálogo no lo abona.
- El Vendedor en todas las Campañas tiene beneficios, como por ejemplo: productos Premium que puede adquirir a precios especiales! Promociones, sorteos, etc., los cuales están informados en la Nota de Pedido que se entrega mensualmente.
- También tienen invitación a eventos y/o desfiles que serán informados por su Agente Comercial.

02 - Ventas mínimas a presentar:

No hay un mínimo obligatorio de ventas por campaña, pero si hay algunos requisitos como por ejemplo:
El mínimo de unidades para obtener un catálogo sin cargo por Campaña es: 5 artículos, presentando 11 artículos se obtienen 2 catálogos sin cargo.

Porcentajes de ganancia:
De 1 a 10 unidades 20%
11 o más unidades 25%

03 - Cierre de Campaña y llegada de pedidos:

La fecha de cierre de Campaña es informada por el Agente Comercial; hasta esa fecha el Vendedor puede hacer sus pedidos, los cuales estarían disponibles a partir de los 8 días posteriores a dicho cierre.

Los pedidos deben ser informados y/o cargados diariamente para asegurar el stock y de esa forma facilitar el control del mismo a la empresa.

04 - Retiro de prendas:

El mismo debe realizarse en el domicilio fijado por su Agente Comercial el día pautado y en el horario establecido o bien como se acuerde al momento de la incorporación.

05 - Sistema de cambios:

Los mismos serán cargados en la Página como agregados y serán entregados con los demorados y agregados, la prenda a devolver, si no fue vendida a otro cliente, tendrá que estar en el domicilio del agente el día anterior al cierre de la campaña siguiente a la que fue pedida, de no ser así no se tomara la devolución.

Solo se puede cambiar el 10% del pedido!!
Los cambios pueden ser:
- por talle.
- por prenda, en este caso el cambio debe ser por otra prenda de valor similar.
- por falla.
- NO se pueden cambiar ropa interior, accesorios, bolsos, gorras, ni artículos que no tienen talle o número.
- NO se puede cambiar prendas por color.
NO se cambian, productos de promoción, oferta, rebajados!!!

Al momento de presentar los cambios, los mismos deben estar en condiciones, con su bolsa original y su etiqueta.

06 - Forma de pago:

El Vendedor abona solo el importe neto de venta, la comisión la obtiene directamente!

A la fecha de cierre de Campaña, el Vendedor debe abonar el 50% del Importe Neto para que su pedido sea procesado; el 50% restante se cancela al recibir su pedido.

Nota:
Precio de Catálogo menos la Comisión es igual al Importe Neto

Contacto: Aquí